Campañas

Una guía básica que ampara a las trabajadoras sexuales para un manual de procedimiento. En este material se contempla sobre la Exigencia y protección de los derechos humanos de las trabajadoras sexuales basado en la lesgilación nacional.

Año de inicio: 
2010
Año de finalización: 
2011

La trata de personas es un delito Internacional contra los derechos humanos. En Paraguay, la ley de trata de personas fue sancionada en diciembre del año 2012. Tatarendy trabajo una campaña sobre la prevención de trata de personas con las organizaciones Trans y MTS.

Año de inicio: 
2010
Año de finalización: 
2011

Mediante un trabajo en alianza con la Asociación de Lucha y Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual de Itapúa (ALPI) se desarrolló un Foro Regional con actores claves como organizaciones de bases comunitarias y programas de salud que atienden las ITS/VIH/SIDA con enfoques de derechos.

Año de inicio: 
2013
Año de finalización: 
2013

El VIH no discrimina sexo, raza, color, ni condición social. TODOS estamos expuestos. El primero de diciembre de 1981 fue detectado en el mundo el primer caso de VIH en el cuerpo humano. Cada 1 de diciembre se conmemora el día mundial de la lucha contra el VIH/Sida.

 

Tatarendy realiza en forma constante campañas de difusión sobre las actividades que realiza como institución, servicios que brinda en favor de las personas en estado de vulnerabilidad como las mujeres trabajadoras sexuales, las personas trans, las personas privadas de libertad, las personas que viven con VIH sida y personas gays.

Año de inicio: 
2001
Año de finalización: 
2014

Mediante la articulación por el cumplimiento de los Derechos Económicos y Culturales de las Mujeres se realizaron Microprogramas Radiales como parte de la campaña de lucha contra la violencia hacia las mujeres. La ACDM es una articulación que nuclea varias organizaciones que trabajan a favor de los derechos de las mujeres.

Año de inicio: 
2010
Año de finalización: 
2010