Objetivos

Los objetivos de Tatarendy son:

    •  ÁREA ESTRATÉGICA SALUD FÍSICA, SICOLÓGICA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL: Promocionar en el ámbito de las personas en estado de vulnerabilidad, el cuidado de la salud integral, facilitando el acceso a los servicios sanitarios.
    • ÁREA ESTRATÉGICA  DESARROLLO HUMANO: Desarrollar programas de formación y capacitación dirigidas a las personas en estado de vulnerabilidad  para que les posibilite nuevas alternativas laborales.
    • ÁREA ESTRATÉGICA INCIDENCIA POLÍTICA EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS: Articular acciones con instituciones Estatales y organizaciones de la sociedad civil para la incidencia en las políticas públicas.
    • ÁREA ESTRATÉGICA VOLUNTARIADO: Implementar programas de formación integral y promoción de Voluntariados. Ofrecer acompañamiento y educación en prevención en VIH/ITS a las personas en estado de vulnerabilidad. Ofrecer asesoramiento sobre Derechos Humanos y planificación familiar.
    • ÁREA ESTRATÉGICA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: Mejorar los niveles de eficiencia, eficacia y transparencia en el uso de los recursos y acciones realizadas fomentando la participación e integración del equipo, en el marco de una mayor calidad institucional. Promover espacios de reflexión como forma de formación permanente en temas de interés general